Planes de un día

¿Le apetece ir a comer a un restaurante de tres estrellas en Córdoba o en Barcelona? ¿Quiere conocer uno de los templos de producto en Málaga con la mejor oferta de pescado y marisco? Todo esto se puede hacer desde Madrid en el transcurso de un día. El emplazamiento de la ciudad y la red ferroviaria española de alta velocidad permiten el descubrir grandes alternativas gastronómicas en una jornada y volver a pasar la noche a su hotel.

Ciudades como Barcelona, Córdoba, Málaga, Sevilla o Valencia son perfectamente accesibles a través de la red de AVE y se puede salir a media mañana, comer en el restaurante seleccionado y estar de vuelta para disfrutar de la noche de Madrid con la máxima comodidad.

Desde M4A podemos ayudarle a seleccionar el restaurante más atractivo de acuerdo con sus gustos, reservamos la mesa para usted, gestionamos todos los detalles del viaje que nos solicite (recogida en el hotel, billetes de tren, coche en destino, recogida en el restaurante y viaje de vuelta) y si quiere le acompañamos en el viaje, le presentamos al chef,  le explicamos el menú, las características de los productos de la zona, etc. Y por supuesto, podemos organizar la agenda por si quiere hacer alguna visita cultural.